Avante - ¿Donde quieres estar mañana?

Proyectos E-Learning

Nuestra experiencia formativa nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios e-learning para empresas: asesoramiento, consultoría, diseño y desarrollo completo del proyectos. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por pedagogos y técnicos que trabajan para ofrecer los mejores resultados en ambos campos. Del mismo modo, trabajamos coordinadamente con el cliente para que el desarrollo de contenidos se enmarque dentro de su cultura corporativa.

Formación para el empleo. Junto a las Administraciones Públicas desarrollamos programas formativos que persiguen la inserción laboral y la cualificación profesional.

Diseño de contenidos de e-learning. Diseño de contenidos a medida siguiendo una metodología adaptada a los estándares de calidad.

Gestión de acciones de e-learning. Analizamos las necesidades del cliente y definimos un proyecto formativo a medida: plataforma de formación, claridad en la exposición de los contenidos…

Implantación de sistemas e-learning. Realizamos el asesoramiento previo que ayude a las empresas a decidir la implantación de sistemas e-learning.

Sigue leyendo...    

Infórmese sobre nuestros proyectos e-learning.



NO TE PUEDES PERDER

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

Adelántate y reserva ya tu formación

Más...

FORMACIÓN AULA DE EMPRESA

Descubre la mejor solución para planificar tu formación en tu empresa | RR.HH.

Más info

ESCUELA SAP | AVANTE

Avante inaugura su Escuela SAP. Consulta nuestros Cursos Superiores de SAP

Más info