Avante - ¿Donde quieres estar mañana?

RR.HH.

Teniendo en cuenta este contexto laboral, Avante ha desarrollado un completo programa de acciones de selección, reclutamiento y formación de personas para el mercado tecnológico. Esta labor se realiza sobre la base de una extensa experiencia en formación tecnológica que nos avala para poder definir de forma efectiva requisitos y programas formativos que tendrán como resultado final la obtención de los mejores resultados para la empresa.

Nuestros servicios en RR.HH:

Selección. La definición de un puesto de trabajo en tecnología implica un conocimiento profundo de las herramientas y el modo de trabajo para determinar hasta qué punto un candidato está cualificado.

S+F. En Avante somos profesionales en formación, y por este motivo queremos unir ambos conceptos: seleccionar al personal y formarlo para su nuevo puesto de trabajo.

Bolsa de empleo. Los alumnos que realizan este periodo formativo y/o nuestros programas master pueden formar parte de una bolsa de empleo tecnológico.

Prácticas en empresas. Nuestros programas internos de formación a estudiantes liberan una bolsa de alumnos en prácticas que puede ser aprovechada por las empresas.

NO TE PUEDES PERDER

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

Adelántate y reserva ya tu formación

Más...

FORMACIÓN AULA DE EMPRESA

Descubre la mejor solución para planificar tu formación en tu empresa | RR.HH.

Más info

ESCUELA SAP | AVANTE

Avante inaugura su Escuela SAP. Consulta nuestros Cursos Superiores de SAP

Más info