Avante - ¿Donde quieres estar mañana?

Referente en formación TIC

Desde el inicio de nuestra actividad hemos tenido en la informática técnica nuestro mayor referente. La profesionalidad de nuestro equipo docente unida a nuestra estrecha relación con los principales fabricantes del sector, han hecho posible que nuestros programas formativos gocen de un reconocido prestigio dentro de nuestra comunidad.

Nuestra especialidad es la tecnología entendida en su concepto más amplio. De este modo estamos capacitados para impartir este tipo de formación al más alto nivel, teniendo en cuenta que nuestros alumnos son profesionales de la informática.

Esta especialización en tecnología e innovación ha hecho posible que nos hayamos convertido en proveedores de formación de las principales empresas del sector y que, año tras año, cada vez sean más los profesionales que ponen en nuestras manos su desarrollo laboral.

Avante es CPLS de Microsoft (Certified Partner Learning Solutions), que nos acredita para impartir a la formación de este fabricante y garantizar la calidad y adecuación de nuestros contenidos formativos.

NO TE PUEDES PERDER

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE - DICIEMBRE

Adelántate y reserva tu formación

Más...

FORMACIÓN AULA DE EMPRESA

Descubre la mejor solución para planificar tu formación en tu empresa | RR.HH.

Más info

ESCUELA SAP | AVANTE

Avante inaugura su Escuela SAP. Consulta nuestros Cursos Superiores de SAP.

Más info