Avante - ¿Donde quieres estar mañana?

Historia

Avante nació en 1997 con el claro objetivo de ofrecer un nuevo concepto de formación. Una formación orientada a los profesionales tecnológicos que respetara los criterios máximos de calidad y actualización de los contenidos. Desde entonces todas nuestras acciones están basadas en un modelo didáctico orientado a su aplicación posterior en el puesto de trabajo.

El crecimiento de la compañía nos ha permitido desarrollar nuevas áreas formativas orientadas a cubrir las necesidades de otros departamentos de la empresa como el de RR.HH. o el comercial.

Actualmente la oferta de Avante está compuesta por 5 áreas formativas: Formación TIC, Aula de Empresa, Comunicación Gráfica, Ofimática e Ingeniería Eléctrica. Conscientes de la necesidad de ofrecer respuestas eficientes, en Avante podemos ayudar a las empresas gracias al desarrollo de planes de formación y consultoría a medida además de poner a su disposición un completo calendario de cursos en formato abierto que, sin duda, cubrirán sus necesidades de formación.

NO TE PUEDES PERDER

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

Adelántate y reserva tu formación

Más...

FORMACIÓN AULA DE EMPRESA

Descubre la mejor solución para planificar tu formación en tu empresa | RR.HH.

Más info

ESCUELA SAP | AVANTE

Avante inaugura su Escuela SAP. Consulta nuestros Cursos Superiores de SAP

Más info